Webcarp :: Ver tema - VAMOS A SEGUIR CARGANDONOS EL GUADIANA
Índice de Webcarp -> Especies alóctonas: invasión de nuestros ecosistemas. -> VAMOS A SEGUIR CARGANDONOS EL GUADIANA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 3:44 pm   Título del mensaje: VAMOS A SEGUIR CARGANDONOS EL GUADIANA Responder citando

De nuevo una nueva especie invasora en aguas del guadiana y digo nueva porque por aqui o al menos a la altura de badajoz no se habian visto nunca se trata de la lucioperca esta semana he sacado tres pequeñas luciopercas seguramente introducidas en el embalse de alqueva por los portugueses y estan remontando el río la verdad es que da asco entre luciopercas y peces gato ya no se puede ir a pescar a este río que tan buenas capturas nos ha dado siempre un pena, un saludo a todos.
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 4:09 pm   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que no es de extrañar..........ami ya si me dicen que hasta han sacado un siluro me lo creo, hace tiempo que no voy al guadiana y eso que tengo la zona de los pollos a 5 km de casa, por que entre las calores que hacen, la cantidad de carpas bobas o carpines de eso, nose si merece ir a hechar el rato, pero vamos que tarde o temprano ire.

Eso si.......ya tenemos una especie mas que pescar!!
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:22 pm   Título del mensaje: Responder citando

ke le vamos hacer si la gente hace las cosas sin conocimiento, se creen ke hacen bien.........ke sea un caso aislado, abril-mayo he pescado en guadiana a paso x badajoz 4 veces al black-bass y nada mas ke sake 6blases y d pekeño tamaño, el guadiana x badajoz capital sta lleno d mierda "coxes, motos, carros d la compra y mas cosas ke puede haber en el agua" todo esto sumando los matapeces ke he visto x alli sta fatal para la pesca excepto para la pesca de la carpa en la zona d los "pollos" SALUDOS Y MEJOREMOS ENTRE TODOS EL GUADIANA.....

www.silver-carp.com

captura-moketa-antiseptico-foto sin mucha demora y al agua.
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 10:00 am   Título del mensaje: Responder citando

probad por el encima del azud cebando con boiles (sin que os vea nadie) las aguas estan mas limpias y podeis encontraros una sorpresa, Ha nada de semillas solo boilies y a ser posible un sitio tapado.
Os aseguro que no hace falta ir tan lejos buscando un pantano para pillar peces grandes

¿En los pollos? no ganareis para bajos y lineas yo no se a vosotros pero ami me da asco hasta tocar los peces con la mano y no digamos de la degradacion de las lineas en un solo dia de pesca
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 3:57 pm   Título del mensaje: Responder citando

pero alli tienes que ir bien armado si no quieres que temanguen todo el equipo hay mucha gentuza por alli cerca guadiana
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 6:38 pm   Título del mensaje: Responder citando

carperoforever....eso es de gran certeza x esperiencia mia....pescando al black bass x alli me encontre pescando a unos xavales "ke pintas x favor" drogados,eskeleticos ,sucios, no es x ofenderles pero es ke estaban asi.....con cañas ke no se podian llamar ni cañas, al verme aperecer con mis aperos x alli dejamela.dejamela ke haga unos lances...vamos ke me pire de alli casi a la carrera x lo ke podia pasar...a si ke ojo al dato....SALUDOS...

www.silver-carp.com

captura-moketa-antiseptico-foto sin mucha demora y al agua.
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 10:15 am   Título del mensaje: Responder citando

Es muy triste que poco a poco, tanto el alburno, siluro, lucioperca, peces gatos varios, mejillon cebra... vallan saltando en el maletero de un coche de cuenca hidrográfica a cuenca hidrográfica

A ver cuando nos enteramos que las introducciones son IRREVERSIBLES

"El que cria cuervos... tiene cuervitos"
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 1:42 pm   Título del mensaje: Responder citando

aparte de eso en lugares k se encuenstre una nueva especie pueden cerrar ese lugar de la pesca es decir k estaria prohibido pescar asique la gente no save el daño k ace a las especies k ay, los virus k pueden causar, enfermedades.....un largo etc y encima nos kitan nuestro lugar de pesca
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 5:56 pm   Título del mensaje: Responder citando

aqui por el garcia sola empiezan a aparecer los channel, y por lo que parece llevan mas tiempo del que, por que los que estan apareciendo tienen ya un buen tamaño, es una pena. un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema  Página 1 de 1